El bloque Cambiemos repudió la exposición a la que fueron sometidos los hijos de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del Intendente, Ramiro Tagliaferro, cuando militantes realizaron un escrache frente a su casa, con motivo del paro docente.
En la noche del miércoles, un grupo de manifestantes de Nuevo Encuentro y Suteba realizó un escrache frente a la casa donde la Gobernadora María Eugenia Vidal vive junto a sus hijos. Desde el Honorable Concejo Deliberante se repudia este proceder al exponer a los hijos de la mandataria, sin miramientos.
“Caímos en una degradación de valores espantosa, lo que empezó como una forma de justicia por mano propia cuando no había justicia o había indultos termino en la aberración de intimidar a chicos por el solo hecho de ser hijos de….”, reprobó la titular del bloque Cambiemos, Analía Zappulla y agregó: “Todos estamos de acuerdo en que se excedieron los límites, no podemos aceptar el Vale todo”.
La concejal también recordó que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. En otra oportunidad, frente al colegio de los hijos de Vidal y Tagliaferro fueron expuestos carteles de apoyo al paro docente, en una actitud provocadora que lejos estaba de respetar la privacidad de la familia y de resguardar a los chicos.
En este sentido, Zappulla manifestó su disconformidad con los medios usados por la oposición para manifestarse: “Rechazamos el escrache como metodología pero, si después de 17 años de gobernar no conocen otra forma de expresar sus ideas, que la utilicen en la plaza o frente a la Casa de Gobierno pero no frente a la casa de una familia”.
Y cerró: “Lo absurdo es ver que se golpean el pecho hablando de democracia, cuando la democracia nos da muchísimas formas de debate, y estos grupos solo apuntan al caos y a la desestabilización, nada menos democrático”.