Fue en Lisandro Olmos, el local está ubicado en calle 44 y 193. El testimonio que dieron tres mujeres sirvió para comprobar lo que sucedía en las inmediaciones: prostitución y trata de personas.
A su vez, a partir de material fotográfico que delataba que existía una actividad ilícita, y es entonces que se dio la orden de registro y secuestro.
El operativo desatado ayer por la noche, contó con la participación de Caballería, Infantería, Dirección de Inspecciones de la Municipalidad, Policía Local y Científica como también la Dirección Provincial de Lucha Contra la Trata de Personas y Delitos Conexos.
De la misma forma, el dueño del local fue detenido. Éste es apodado “Chumy” (40). Fue incautado en su domicilio con 2 escopeta doble caño, dos carabinas a gas y un revolver calibre 32. También secuestraron computadoras, celulares y 15.000 pesos en efectivo.
El fiscal de la causa, Álvaro Garganta, dispuso rápidamente la aprehensión del hombre por delito de “tenencia ilegal de armas”
Según información a la que accedió el diario Hoy, el local fue clausurado hacía un mes por el Municipio, aunque el dueño hizo caso omiso y siguió abriéndolo como si la faja no hubiera sido colocada.