Número de edición 8481
Policiales

Doble femicidio en Florencio Varela: Dos adolescentes muertas y hay un detenido.

Denisse Juárez tenía 17 años, y Sabrina Barrientos 15. Fueron asesinadas a balazos en la parada del colectivo después de salir a bailar a ‘’La Diabla’’, el boliche de Florencio Varela ubicado en la calle Calchaquí 5243.  Otras dos amigas, Magali y Némesis, están internadas gravemente con dos y tres disparos.

Por Nicole Ulman
dnicoleulman@ gmail.com

El hecho se ocasionó alrededor de las 6 de la mañana mientras esperaban el colectivo hacia el barrio El Alpino, a pocas cuadras del boliche.

A Magali la derivaron al hospital ‘’El Cruce’’, mientras Némesis al pasar la noche estable, sigue en el hospital provincial ‘’Mi Pueblo.’’

El principal acusado y detenido es Luis Weiman, de 36 años. Según la familia de Denisse, éste hombre empleado de seguridad, la hostigaba hace 3 meses. En el allanamiento policial al domicilio del acusado, encontraron cartuchos de balas que coinciden con las ubicadas en el lugar del hecho. Fue detenido en su casa en la calle Pringles 441, a 13 cuadras del lugar.

(Historial en redes sociales del asesino)

Según anunció la agencia de noticias Telám, hay un testigo que advierte haber visto un auto que pudo haberles disparado. Mientras tanto Adrián Sabaris, abogado de la familia Juarez, contó que “los testigos coinciden en que en la misma parada donde las chicas estaban esperando el colectivo para llegar al barrio El Alpino, había una persona de tez trigueña, de 1,70 metros, también esperando o simulando esperar el colectivo”.

La causa está a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas caratulada como ‘’doble homicidio y lesiones graves’’. En las próximas horas declararán el resto de los testigos.

Mientras tanto familiares y amigos siguen expresando su enojo y dolor en las redes sociales, luego de la desagradable noticia y de haberse viralizado imágenes del cuerpo de una de las víctimas.

Publicación del novio de Sabrina Barrientos, una de las chicas acribilladas.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior