Número de edición 8481
GBA

Haedo: Se sumaron cinco nuevos patrulleros a la Policía Local

MORON..

El intendente municipal de Morón, Ramiro Tagliaferro, realizó una conferencia de prensa junto al secretario de Seguridad, Sebastián Cinquerrui, en la Unidad de Policía Local ubicada en Haedo, donde fueron presentados cinco nuevos móviles.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

MORON

Luego del recorrido por las instalaciones del destacamento policial, el Intendente  anticipó que: “El presupuesto de seguridad para el 2016 será entre 8 y 10 del total del presupuesto, lo que representará algo más de 150 millones de pesos”, y agregó: “Vamos a ganar en capacidad de despliegue en la calle, que es la prioridad”.

A su vez, el Jefe Comunal detalló que la política contra la inseguridad implementada en la gestión radica en, “coordinar los recursos humanos y físicos que tenemos, y nos está dando buenos resultados”.

Tagliaferro se refirió además al funcionamiento de las cámaras de seguridad del distrito, anunciando que: “Hemos fijado con todo el equipo, un cierre de balance de recursos económicos, físicos y humanos, para el 5 de enero,  estamos en pleno proceso de análisis y vemos que funcionan menos cámaras de las que nosotros pretendemos”.

MORON.

Por su parte, en rueda de prensa, el Secretario de Seguridad, Sebastián Cinquerrui remarcó que: “Hay que cuidar a todo el distrito de la misma a manera y con  la misma intensidad, para que todos los vecinos de Morón tengan la misma calidad y la misma performance de seguridad”.

En este sentido el funcionario manifestó: “Hemos tenido una buena respuesta de los responsables de seguridad ante una problemática o que se radique algún hecho en una región”.

Finalizando la conferencia, el jefe comunal expresó: “En seguridad además de preocuparnos nos ocupamos”. Finalmente, anunció la posibilidad de incrementar patrulleros de la fuerza policial local y  “la puesta en valor de los  móviles para equiparar a la policía bonaerense”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior