
Los móviles funcionaron en la plaza de Morón y distintos puntos de la comuna. El intendente Ghi, el ministro Randazzo y Hernán Sabbatella visitaron uno de los puestos.
Más de 15.000 vecinos y vecinas pudieron tramitar su nuevo DNI y su nuevo Pasaporte Argentino en los siete puestos de documentación rápida que el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación instaló junto al Municipio de Morón en la Plaza Gral. San Martín y en diferentes puntos de la comuna desde el 18 al 27 de junio.
En ese marco, el intendente Lucas Ghi, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella, visitaron los puestos que se establecieron en la Plaza de Morón para facilitar el acceso a la emisión del nuevo documento a los vecinos y vecinas.
Los puestos de documentación rápida refuerzan la tarea que llevan adelante las oficinas de los Registros Civiles. El nuevo DNI es fabricado íntegramente por el Estado Nacional con recursos humanos, tecnología y equipamiento 100% propios.



