El intendente Lucas Ghi recorrió obras que se llevan adelante en todo el partido: la construcción de la Plaza de la Cultura, en Morón centro, de un módulo de 37 manzanas que extenderá el servicio de cloacas en El Palomar y de una pista de Skate que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.
En Morón centro, Ghi supervisó el avance de la demolición del edificio del viejo Dispensario, ya trasladado a sus nuevas instalaciones. Luego se procederá a demoler el predio donde funcionó el cuartel de Bomberos también ya trasladado a sus nuevas dependencias. En esa manzana, ubicada entre las calles Salta,
Larralde, Cabildo y Maestra Cueto, frente a la Universidad de Morón, se levantará la Plaza de la Cultura, un espacio público que transformará la fisonomía del lado norte del centro de la ciudad.
En una segunda intervención se construirá un espacio cultural que tendrá lugar en la actual Escuela Municipal de Danzas, que será remodelada y conservada por ser un edificio histórico.
En El Palomar ya se encuentra avanzado en un 30% la construcción de un nuevo módulo de cloacas que permitirá la conexión al servicio de un total de 37 manzanas y que beneficiará a los vecinos y vecinas que viven en un radio delimitado por las calles Dinamarca, Bergamini, Palacios, Marconi, Villegas, Fernández, Murillo, Bergamini, Marinos del Fournier y Cabo Morando.
Obras similares avanzan en otros tres frentes: en Castelar sur se realiza un módulo de 27 manzanas y en Castelar norte se llevan adelante otros dos de 25 y 21 manzanas cada uno.
En el Polideportivo Municipal Gorki Grana está por finalizar la construcción de una pista de skate que permitirá a los vecinos y vecinas aficionados a este deporte, la realización del mismo en un lugar especialmente diseñado que contará con rampas, “mini ramps”, cajones, curvas y escaleras.