A poco menos de tres días de su “lanzamiento público oficial” a través de una solicitada la Agrupación “La Federico” que encabeza la diputada provincial (MC) Karina Rocca, genera la primer polémica. El concejal Daniel Villalba desmintió su pertenencia a dicho nucleamiento político tras haber aparecido como uno de los firmantes de la declaración de principios que le daba vida política a dicho sector.
Villalba también desmintió estar comprometido con el “Sciolismo” tal cual apareciera en este mismo medio, para definirse como un aliado de Fernando Espinoza a través de la Agrupación que heredara de su padre de vasta y reconocida militancia.
“Yo represento a Herederos de Perón” con un fuerte trabajo territorial, soy un hombre de bajo perfil, pero que estoy a diario con mis vecinos de La Matanza, y fundamentalmente de Rafael Castillo, donde tenemos una fuerte presencia y un permanente trabajo militante”, aclaró el edil.
“Cuando fui convocado a firmar una solicitada a favor del intendente y de su responsabilidad de llevar adelante la Unidad del Peronismo Bonaerense, no dude en aceptarlo” señaló el Concejal Daniel Villalba, para finalizar señalando: “Eso sí, que quede claro que no fui convocado a formar parte de ‘La Federico’ ni está en mi ánimo ni en el de mis compañeros participar hoy en ningún otro espacio que no sea el que nos cobija y que nos identifica; somos Herederos de Perón y desde nuestro espacio acompañamos al compañero Fernando Espinoza en el orden local y provincial”.
0 48 Lectura de 1 minuto