Deportivo Laferrere no pudo mantener la ventaja conseguida en la primera mitad, y terminó igualando 1 a 1 ante Cambaceres, en Ensenada. El gol del conjunto matancero lo convirtió Leandro Witoszynski.
Pudo ser para cualquiera. Si bien en el balance Defensores de Cambaceres fue superior al Verde, lo cierto es que Laferrere despilfarró varias situaciones muy claras.
La más clara del Verde, en el primer tiempo, estuvo en los pies de Leandro Witoszynski quien, tras una habilitación de Gustavo Fernández, quedó mano a mano con el arquero Arias Navarro, pero la pelota fue salvada en la línea por un defensor.
Pero el Rojo de Ensenada también tuvo lo suyo. César Monasterio contuvo de manera magistral a dos remates desde la puerta de área, uno en la ratonera del palo derecho y otra sobre la izquierda. Y a los 40, Witoszynski tuvo su revancha. Una vez más, Fernández lo dejó mano a mano, y el volante ofensivo no falló, y puso la ventaja parcial.
En el complemento, Camba empezó a acorralar al Verde, y la presión le dio sus frutos, porque a los seis minutos, Seevald marcó el empaté de cabeza. El local no se conformó y fue por más. Matías Castro pudo haber ampliado el marcador, pero se topó con una gran tarde de César Monasterio.
Sobre el final del match, el Villero casi se lleva el premio mayor. Jonathan Sabán remató casi al ángulo y el Uno Arias Navarro la sacó al córner con mano cambiada. En el descuento, Jorga Canario tuvo dos chances: Primero, un tiro libre que el guardavalla contuvo sin dar rebote y, luego, un desborde sobre la izquierda que cruzó por encima de todo el travesaño. L a próxima fecha, el Villero recibe a Excursionistas, con la obligación de quedarse con los tres puntos, para que el punto obtenido en Ensenada tome mayor relevancia. SN Online