Fueron muchos los matanceros que en las primeras horas del lunes estuvieron atentos a la transmisión de la TV Pública desde Cosquín esperando la presentación del cantautor local, Daniel Argañaraz. Finalmente la misma no se produjo a causa del mal clima reinante en la Docta y el artista lo explicó a través de un comunicado difundido por distintas redes sociales. El escrito dice lo siguiente:
“Por razones que exceden a nuestra voluntad y deseos de tocar en el Festival de Cosquín, nos vimos obligados junto con la comisión de Cosquín a suspender nuestra actuación por la desafortunada tormenta que azotó la ciudad.
Gracias a Dios siempre tenemos revancha así que la semana que viene vamos a presentarnos en el Festival de Baradero, la otra en el Festival de la Chaya (La Rioja) y mucho más…”.
De todas maneras, se pudo observar a través de la pantalla cómo los organizadores le entregaron a Jorge Márquez, cantante que viajó representando a La Matanza, el correspondiente certificado como premio revelación del prestigioso festival.