Así lo informaron los autoconvocados al dar cuenta de lo resuelto en el último encuentro que mantuvieron. En esta oportunidad, la idea será presentar cuáles son las calles que necesitan una mejora para que se continúe trabajando al mismo ritmo que hasta ahora.
“Como de costumbre y desde Mayo del año pasado cuando este reclamo comenzó, se realizó la habitual reunión semanal de los viernes, nuevamente por el invierno en día sábado 13 de julio, a las 17 en la esquina de Miguel Cané y Los Andes”, comentaron en su página de Facebook.
Así, destacaron que en la asamblea se informó que, como resultado de las gestiones realizada con el municipio, “las autoridades de éste se comprometieron a confirmar la fecha de realización de la misma, evaluando como posible el miércoles 17 de julio”.
“Para ella se llevará como temario a tratar el desarrollo de los trabajos en las calles faltantes y la continuidad de las obras en las cuadras restantes, como así también el plan de veredas pendiente y los trabajos necesarios en Los Andes (esquina América) para solucionar el escurrimiento de aguas que se acumulan en la misma”, aseveraron.
0 45 Lectura de 1 minuto