En su caminata por el Barrio San Carlos de Isidro casanova Francisco de Narváez dijo que “muchos delitos terminan hoy en asesinatos y hay dos cuestiones que explican la violencia que estamos viviendo: la droga y las armas ilegales”.
Durante una recorrida por el barrio San Carlos de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, De Narváez dialogó con comerciantes y vecinos víctimas de la inseguridad.
“El cristinismo duerme los proyectos de ley que darían más seguridad a la gente y no quiere discutir nada del tema, ni cómo radarizar la frontera para que no entre droga, ni un programa de recuperación de adicciones, nada. Ellos hablan de sensación, que recorran los barrios”, pidió De Narváez.
“Por eso es importante que el oficialismo nacional trate los proyectos de seguridad que presentamos en el Congreso de la Nación y en la legislatura bonaerense”, sostuvo.
De Narváez subrayó que “es responsabilidad de la señora Presidenta tomar la decisión política para combatir el narcotráfico y la existencia de armas ilegales”.