Desde una casa de computación, pusieron a circular a modo de denuncia una filmación en la que se ve cómo un joven se cuelga de la persiana de un local, se estira, toma el dispositivo, lo arranca y sale corriendo junto a su cómplice. Al principio, en la zona pensaban que era una estrategia para un posterior asalto a los negocios, pero aparentemente el hecho culmina en hurto nocturno.
En el video se observa que dos jóvenes caminan por la vereda, se acercan a Computech, uno ve la filmadora, se acerca, trepa la cortina metálica y se lleva la pequeña cámara, mientras el otro mira a su alrededor, haciendo de campana mientras se perpetra el robo.
Según se supo, los dispositivos estaban colocados porque a la casa de computación –que es el comercio asaltado en la oportunidad que quedó registrada- ya le habían robado en reiteradas ocasiones. Algo similar habría acontecido en un locutorio cercano.
Aparentemente, las imágenes fueron tomadas el fin de semana y serían utilizadas para que la Justicia tome cartas en el asunto.
jajajaaaa cartas en el asunto, andaaaa