Número de edición 8481
La Matanza

Villa Madero: El colmo roban las cámaras de seguridad de los comercios

Desde una casa de computación, pusieron a circular a modo de denuncia una filmación en la que se ve cómo un joven se cuelga de la persiana de un local, se estira, toma el dispositivo, lo arranca y sale corriendo junto a su cómplice. Al principio, en la zona pensaban que era una estrategia para un posterior asalto a los negocios, pero aparentemente el hecho culmina en hurto nocturno.

En el video se observa que dos jóvenes caminan por la vereda, se acercan a Computech, uno ve la filmadora, se acerca, trepa la cortina metálica y se lleva la pequeña cámara, mientras el otro mira a su alrededor, haciendo de campana mientras se perpetra el robo.

Según se supo, los dispositivos estaban colocados porque a la casa de computación –que es el comercio asaltado en la oportunidad que quedó registrada- ya le habían robado en reiteradas ocasiones. Algo similar habría acontecido en un locutorio cercano.
Aparentemente, las imágenes fueron tomadas el fin de semana y serían utilizadas para que la Justicia tome cartas en el asunto.

Artículos Relacionados

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior