Número de edición 8481
La Matanza

Villa Luzuriaga: Joven denunció que la abusaron en una entrevista laboral

La chica se presentó en una oficina, luego de enviar un currículum por la web a la empresa. El puesto que se ofrecía era para cubrir unas presencias como modelo y hacer promociones. Ella fue con sus padres. Subió al departamento y el hombre que la evaluó la mantuvo allí unas tres horas. “Me hablaba de cualquier cosa y me manoseó. Yo no sabía qué hacer”, declaró.

Según mencionó la joven, se contactó por internet con otras mujeres a las que le sucedió lo mismo. “Una de ellas me contó que la citó en la oficina a las 20 y la tuvo retenida hasta las 23”, contó agregando que se trataba de un hombre de unos 25 años.

“A mí y a varias chicas nos mandó el mismo correo con la dirección. Nos preguntó nuestra disponibilidad horaria y nos indicó la remuneración, que era de 500 pesos por día, con un total de trabajo de cuatro o cinco horas. Nos pidió también que le enviáramos nuevamente el currículum con las fotos. A mí me servía. Me llamó a mi casa a las 20, para concretar la entrevista para el día sábado. Fui con mis papás a la oficina que quedaba en Recoleta”, dijo la joven a un canal de noticias.

La chica mencionó que se trataba de un departamento de dos ambientes y que cuando llegó, había otra joven realizando la entrevista. “Me dijo que bajara, no me dejó quedarme allí”, remarcó.

“Esperé mucho tiempo. Comenzó la entrevista a las 10.30 y salí a las 13.30. Lo que menos me habló fue de trabajo. Me contó de los proyecto, de números, de cuentas, de amigos, del instituto y yo lo escuchaba para conseguir el trabajo. Se hacía el gay, pero obviamente, no lo era. Me preguntó mis virtudes, mis defectos y hasta qué cambiaría de mi cuerpo”, señaló a Crónica TV.

Asimismo, aseguró que el hombre la interrogó acerca de su ropa interior, si había utilizado vestidos de gala sin soutien, luego la hizo parar, girar y, según afirma, le tocó el busto, las piernas y la zona de los glúteos.
“Finalmente, me dijo que la presencia era para el mes de abril, que faltaba bastante. Yo, no entendía nada. Cuando me levanto para irme, me tira los brazos como para tocarme. Él lo tomaba como algo natural, yo me quedé paralizada. Bajé más que asustada. Como me pasó a mí le pasó a muchas chicas”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior