La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) retomó su actividad académica desde este lunes 4 de febrero, al recibir a los alumnos que se inscribieron para cursar materias de verano.
Según informa la Secretaría Académica, el dictado de las clases en este período se extenderá hasta el viernes 15 de marzo, mientras que los exámenes tendrán lugar del 15 al 17 del mismo mes.
En tanto, ya se encuentra abierta la posibilidad para aquellos estudiantes que deseen solicitar el cambio de carrera, la exención de correlatividades por últimas materias o la activación para graduados y/o último tramo de la carrera. Podrán hacerlo hasta el 28 de febrero, en la oficina del Departamento de Alumnos.
Incluso, quienes deseen anotarse para rendir materias en calidad de final, libres o acreditaciones podrán hacerlo el 4 y el 5 de febrero, mientras que la verificación correspondiente se realizará el 13 y el 14 del mismo mes. Los exámenes serán entre el 20 de febrero y el 1 de marzo.
Mientras tanto, también, se dio comienzo a la segunda instancia del Curso de Ingreso 2013 para las carreras de grado de la UNLaM, que se extenderá hasta el 15 de marzo.
Se puede obtener mayor información comunicándose con el Departamento de Alumnos al 4480-8900, interno 8979.