Alberto lucha por su vida. Los grandes amigos que acaba de conocer, lo ayudan en todo.
En la edición de ayer de NCO, se pedía con suma urgencia que alguien acercara un remedio para el mal de parkinson que sufre el hombre internado en el hospital Paroissien. Ni lerda ni perezosa, Stella Maris Moure, se acercó a una farmacia, lo compró y se lo acercó a las trabajadores sociales que lo asisten desde que lo conocieron.
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com
Son buenas noticias que provocan tanto alivio, por ofrecerle una recuperación más rápida a este hombre que llegó al Paroissien en un estado de delgadez extrema, como alegría, por ratificar a diario que la solidaridad no es algo que pasó de moda.
Tan es así, que Stella es una de las amigas virtuales de la red social Facebook de una de las trabajadoras que acompaña a Alberto. “Ella se ofreció a comprarlo, como también Marcela Lucía. Vamos a averiguar cuánto le dura la caja. ¡Vamos, que entre todos podemos!”, dijo Giossi, tocaya de la donante, quien se encargó de dar a conocer el caso.
El paciente ahora se encuentra con sonda nasogástrica y come papilla y puré, de a poquito, para volver a asimilar los alimentos. Juega con sus manos, le escapa al Parkinson. Pidió una pelotita de goma, para presionar y solar, quiere recuperar movimiento. Está lúcido, gracias a los corazones que, realmente, le salvaron la vida.
Alberto se está recuperando y necesita a su familia, pese a que ahora acaba de conocer a seres que lo asisten y lo quieren. “Ahora habla un poco más”, comentó Stella Maris.
En este momento, necesita un colchón antiescaras o un almohadón, para poder apoyarse y acomodarse en la cama. “Estuve hoy con él. Tiene más ánimo, los ojos más abiertos. Cuenta con suero. Lo que se precisa también es que venga gente, que se comprometa en los horarios de comida porque está solito. Come todo bien pisado, para volver a acostumbrarse”, mencionó.
Por otra parte, aunque todavía no se sabe hasta cuándo puede alcanzarle la medicación, la continuará tomando así no está de más repetir el pedido: el hombre de la foto que recorrió las redes sociales, precisa Lebocar 250/25 por 60 comprimidos, ya que padece de mal de Parkinson.
gRACIAS STELLA MARIS, POR DEMOSTAR UN VEZ MAS QUE VALEN LOS HECHOS Y NO LAS PALABRAS
AHORA FERNANDOMAGARIO, PORQUE NO LE DECIS A !”fer”! a ese que no podes acercarte por lo del proyecto viste; para que cuernos tiene:
SECRETARIA DE SALUD
SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
ASESORES EN SALUD
JEFE DE ASESORES EN SALUD
FORMA O FORMABA PARTE “EL EL fer”! PARTE DE SU AGRUPACION LLEVA EL NOMBRE DEL DR RAMON CARRILLO
Y UN SEQUITO DE ADORADORES DEL CUAL DEBES SER EL PRESIDENTE
SI COMO SIEMPRE EN LA MATANZA
UN VECINO ANONIMO COMO STELLA MARIS HACE LO QUE EL !”fer”! Y VOS Y SU SEQUITO DE SALTINBANQUIS NO PUEDEN
eso si siempre dentro del proyecto
!!!!! GRACIAS STELLA MARIS !!!!!!
felicitaciones ,felicitaciones x ese corazon de oro que te tenes ojala los politicos vean este ejemplo de un ciudadano ayudando a otro ciudadano!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo un colchon antiescaras, para el hombre, si lo nesesitan comunicarse con raulmorales prensa@hotmail.com