Luego de que NCO diera a conocer que el “Cuervomóvil” se estacionó este fin de semana en la puerta del San Justo Shopping para que la institución de Boedo pudiera juntar más personas entre sus filas, este miércoles se pudo acceder a los números. Además, su presidente comunicó que hay muchas chances de que el nuevo estadio se construya a partir de 2016.
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com
“El Cuervomóvil sumó casi 300 nuevos socios. Los simpatizantes se acercaron a llevarse su carnet en mano, pudieron adquirir remeras y camisetas oficiales, y preinscribirse en 111 m2 al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo”, informaron desde la página partidaria del club.
El vicepresidente Hernán Etman, el secretario Marcelo Vázquez, el intendente Alejandro Macció, el subintendente Claudio Colombo y los directivos Miguel Mastrosimone, Ernesto Loza y Matías Castro, el abogado Claudio Mazzini, Martín Brienza y las empleadas del Club, Andrea, Florencia y Viviana, colaboraron el fin de semana en La Matanza.
Volverían a Boedo en 2016
El presidente de San Lorenzo comunicó esta semana que para la nueva cancha se buscará financiamiento, tanto estatal como privado. “Ya recibimos ofertas de gente que lo quiere para recitales. Por eso, es muy posible la construcción del estadio para 2016”, aseguró.
“Esto trasciende lo futbolístico, tiene que ver con nuestra identidad, nuestras raíces. Aparte, lo que tiene la vuelta es que nos unió a todos. Históricamente, San Lorenzo fue un club muy fraccionado políticamente, y este objetivo logró que luchemos todos juntos. Ahora se respira otro clima en el club, la Comisión Directiva sesiona con unanimidad… La Subcomisión del Hincha es, supuestamente, la oposición, pero trabaja a la par nuestra. Yo destaco mucho el laburo de ellos. Fueron los grandes responsables de la vuelta a Boedo”, comentó el funcionario en una carta publicada en el diario Olé.
En este sentido, continuó: “¿Qué decirles a los vecinos del barrio? Que se queden tranquilos: van a ser los grandes beneficiados de este proyecto. San Lorenzo no sólo vuelve con estadio de fútbol, sino con una escuela, un centro de salud gratuito, actividades sociales y culturales. Vamos a revitalizar la zona. Y sin que tenga que irse Carrefour”.