Tal vez para muchos un N.N, un anónimo personaje, que cruzo alguna mañana por la Ciudad de san Justo, para NCO una parte casi indivisible de su historia de los últimos ocho años, aunque a mi particularmente me parecía que habían nacido juntos. Estuve con él hasta la 1.30 de la mañana de hoy. Hasta entonces, deteriorado, por no sabemos aún claramente que enfermedad, me estuvo cuidando él a mí, como durante todo él tiempo que compartimos.
El extraordinario milagro de la muerte y de su previa transición, es que multiplica por cientos los amigos, bienvenidos todos y cada uno, siempre tuvo carencias en ese aspecto. Ya estará preparando los pocillos para que cuando vayamos llegando, nos espere un café caliente, servido con galletitas y bombones como acostumbraba a agasajarnos cada día.
Todos los que pasaron por NCO alguna vez y lo disfrutaron, estarán afectados doloridos, apenados… Porque él los atendía a todos y los cuidaba a todos.
Gustavo ya no esta entre nosotros, NCO esta de duelo!
Oscar Roberto Pettinato
un buen compañero, descanse en paz
los puros de corazon y accionar como el compañero gustavo NUNCA SE VAN, siempre quedan en nuestra alma, SE FUE UN ENORME, aun cuando para muchos pareciera un NN