El hecho ocurrió el último sábado, cuando los vecinos de esta localidad advirtieron que un ladron con sus cómplices, quiso robar un local de esta zona, lo cual genero la indignación de los que fueron testigos de este hecho y rápidamente redujeron al malviviente.
Según pudieron reflejar los “Vecinos en Alerta de Ramos Mejía”, el sábado al menos tres hombres se encontraban circulando por la zona de Rivadavia y la calle Urquiza donde allí entraron a un local comercial con fines de robo pero los vecinos inmediatamente actuaron para frustrar el asalto, tal como lo hicieron meses atrás en otro hecho que también fue difundido donde los mismos vecinos también lograron reducir a un malviviente.
“Agarraron a un tipo en Rivadavia y Urquiza que intento asaltar un local sobre avenida Rivadavia, los vecinos lo redujeron como pudieron, estaba armado, eran dos más que huyeron, después les mando fotos. La policía llego rápidamente, lastima volverá a estar libre rápidamente”, afirmaron desde este grupo”, al mismo tiempo, esto genero la indignación de los usuarios y vecinos que están dentro de esta comunidad en las redes sociales, los cuales manifestaron su enojo por estos robos en la zona y puntualizaron “ESTOY HARTA DE ANDAR CON MIEDO!!! Sentís a alguien al lado o que corren y se te para el corazón… andar escondiendo el celular o meterte en algún lado a hablar… la cartera del lado de frente porque te la arrancan… chau cadenitas”.