Número de edición 8481
La Matanza

San Justo: Inauguración suspendida

Con motivo de la inauguración de la sede Matanza de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, se iban a encontrar el Intendente Municipal, Fernando Espinoza y el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli quienes participarían de la firma del Convenio entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia y la Universidad Nacional de La Matanza.

El acto se iba a realizar en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza, ayer a las 12.00 hs.

Según fuentes de la municipalidad matancera, el acto se suspendió “debido a problemas climáticos” dado que “por la intensa neblina el helicóptero del Gobernador no pudo despegar”.

Según fuentes de la gobernación bonaerense “La actividad se suspendió por decisión del Gobernador” también habría suspendido una actividad que tenía prevista en Mar Chiquita.

El escenario estaba montado, una fuerte movilización del PJ matancero le habría dado un marco importante al acto, pero los militantes matanceros debieron volverse a sus Unidades Básicas sin haber podido ver al Intendente Espinoza ni al Gobernador Scioli.
El que si estuvo presente, fue el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Dr. Ricardo Blas Casal, quién anduvo medio perdido por los pasillos de la UNLaM.

La interna que se vive en estos momentos en La Plata, entre Daniel Scioli y su Vice Gabriel Mariotto, tiñe de escepticismo todos los actos de gobierno. Según fuentes de la política matancera, que no pudieron ser confirmadas o corroboradas, la suspensión del evento se debió a una fuerte disputa entre algunos representantes estelares del evento, que comparten la pasión por San Lorenzo de Almagro y una vieja amistad, deteriorada últimamente, por disputas de poder de sus entornos, el uno mandamas político distrital, el otro Jefe máximo de la Casa de Altos Estudios. También se especulaba con fuertes presiones recibidas desde la Casa Rosada para bajar el evento programado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior