Cuando comenzaba el conflicto de los trabajadores de la línea verde, el empresario del sector del transporte automotor, Héctor González, ofreció su ayuda para que los trabajadores no queden sin trabajo.
“Ofrecí mi ayuda y me rechazaron” afirma González y explica que “Cuando comenzó el problema y levantaron la línea verde, me acerque y ofrecí 40 colectivos modelo 2000, con las máquinas expendedoras de boleto instaladas y todas las unidades habilitadas por las autoridades correspondientes y rechazaron mi ofrecimiento. Es una lástima, porque yo fui uno de los primeros en comenzar a trabajar en el ’94 el recorrido de la línea verde.
Héctor González asegura que “Ofrezco incorporar a todos los trabajadores y darles de alta como corresponde, porque es fundamental que los trabajadores estén trabajando, me parece bien que el municipio priorice las empresas locales de transporte, pero estás, si se comprometen, deben cumplir su compromiso y dejar de dar vueltas”.
perdon y este señor quien es? flaco ofreceme un bmw x4 automatico y te invito atomar cafe todas las mañanas en esa esquina.