Tres personas fueron detenidas durante un allanamiento en un desarmadero de González Catán, partido de La Matanza, acusadas de integrar una banda que robaba cuadriciclos, motos y autos en el Partido de Costa para luego desarmarlos y vender las partes, informaron hoy fuentes policiales.
Durante el operativo, la policía secuestró autopartes y herramientas, tras lo cual apresó a los acusados, dos hombres y una mujer.
Según las fuentes, la mayoría de la autopartes eran de vehículos que habían sido robados en balnearios del Partido de La Costa, entre ellos Mar del Tuyú, desde donde eran trasladados hasta un galpón de González Catán, situado en José Hernández 7353.
El allanamiento fue realizado por orden del Juez de Garantías en turno en el Departamento Judicial Dolores, que instruye la causa por robo de vehículos.
Personal de la comisaría de Mar del Tuyú, con policías de la Sub DDI local y de la comisaría de González Catán realizaron el procedimiento, en el que se hallaron motores con numeración suprimida, uno con pedido de secuestro, 18 radiadores de distintas marcas, veinte alternadores y treinta distribuidores, entre otras autopartes.