Dos de las localidades más afectadas por los reiterados y prolongados cortes de energía eléctrica fueron en las últimas horas González Catán y Gregorio de Laferrere, donde vecinos y comerciantes hicieron sentir su bronca por la falta de solución.
En el barrio El Triángulo, de González Catán, varios comerciantes hicieron escuchar su queja luego de que debieran descartar mercadería que perdió la cadena de frío por los constantes cortes de luz realizados por la empresa prestataria Edenor.
La situación se dio en los últimos días y aunque la empresa reestableció el servicio, el problema se reiteró en distintos puntos del distrito. Otros barrios afectados fueron Oro Verde y Nicole, de la localidad de Virrey del Pino. En tanto que en las localidades de Gregorio de Laferrere, Lomas del Mirador, Villa Madero e Isidro Casanova el problema se repitió.
0 43 Lectura de 1 minuto
no estoy de acuerdo con los corte de ruta por la luz ay que ser consiente quela tormenta fue grande¿ pero con el saqueo si estoy de acuerdo porque se lo merencen las cosasesta recara y el sueldo es basico