Número de edición 8481
Uncategorized

Ramos Mejía: Reclamo vecinal por el funcionamiento de los boliches y la apertura de un nuevo local bailable

Sociedad

Los fines de semana la movida nocturna de la zona norte de La Matanza, no solo genera diversión y entretenimiento, sino que según los vecinos “aumenta los perjuicios a los habitantes que rodean a estos locales”.

En estos últimos tiempos, son aun más los jóvenes que noche tras noche optan por divertirse en varios boliches bailables del distrito, mas precisamente en Ramos Mejia, lugar emblemático de la movida nocturna, espacio donde los vecinos de la zona se han agrupado para que se termine con los disturbios provocados por este tipo de actividades.

Herminio, es uno de los vecinos que en declaraciones a NCO, manifestó que sufre las consecuencias de la diversión ajena, noches sin dormir, temblores en su casa por la música a todo volumen que proviene de estos locales y a su vez los concurrentes a estos lugares ocasionan desde ruidos con sus motos y vehículos hasta tiroteos frente a su domicilio.

Según Herminio, desde 1999 se vienen realizando denuncias de 53 vecinos, por ruidos molestos a una Disco ubicada en Avenida Rivadavia y Maipú, en base a una investigación que se dio a conocer en un canal abierto de televisión se notificaron además de la falta de habilitación municipal de este lugar.

“Los autos arriba de la vereda , a la noche haciendo picadas , tocando bocinas de las 6 hasta las 7 de la mañana , es imposible convivir , esto era un barrio tranquilo” enfatizó el denunciante , que no duda en presentar su queja y relatar los pormenores de varios reclamos realizados ante la justicia de La Matanza y el municipio.
En consecuencia, reiteró que tras estas sucesivas quejas no han obtenido una solución definitiva, y en tanto apuntó principalmente contra la policía de la zona, la cual no intervino en ninguna de las denuncias realizadas.

Por consiguiente, el vecino ramense destacó que estos últimos días fue informado acerca de la reconstrucción de un nuevo boliche en el mismo local denunciado, “Estamos enloquecidos no queremos mas de lo mismo”, de hecho afirmó que los perjuicios ocasionados por esta movida nocturna costaron desde noches sin dormir, roturas en su domicilio, y a uno de sus conocidos, la muerte de una mujer mayor de edad, debido a al stress generado por esta situación.

Cabe destacar , que en todo el distrito no solo los habitantes de Ramos Mejía han presentado quejas por la actividad nocturna , también han coincidido en sus reclamos con los vecinos de Gregorio de Laferrere que meses atrás NCO reflejó en la falta de controles en este rubro , y los actos vandálicos que se ven y sufren todos los fines de semana.

Artículos Relacionados

Un Comentario.

  1. Vivimos en la calle Rivadavia 14340,tenemos el boliche Antuinette en frente sobre Segunda Rivadavia,funciona con puertas y ventanas abiertas o sea significa no dormir de miercoles a domingos hay derecho? Sobre todo para mi madre de 90 anos.
    Alejandea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior