Así lo afirmaron fuentes del partido al cual pertenece la funcionaria Sandra Oviedo que ejerce en el distrito de La Matanza, la cual radico la denuncia pertinente al caso en la Fiscalía Nº 2 del distrito de Moron.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del pasado viernes cuando dos hombres armados quienes a punta de pistola, obligaron a Oviedo a entrar a su domicilio junto a su hija , “Les di las llaves del auto y no las quisieron aceptar. Me dijeron ‘Vamos a entrar a tu casa'”, expresó la concejal.
“En un momento recibieron un llamado que les indicó que debían retirarse y se fueron. Estuvieron alrededor de diez minutos y no se llevaron prácticamente nada. Sólo mi cartera, la netbook escolar de mi hija y el peluche que se encontraba en el interior de mi auto” destaco Oviedo.
En consecuencia los vecinos llamaron al 911 y en base a esto la funcionaria relato “El primero en llegar después de media hora, fue una persona vestida de civil con malos modales, que ante mi pregunta se identificó como el comisario de la 1º de Moron. Luego vino un móvil policial que sólo me manifestó que me presente al otro día en la comisaría a realizar la denuncia”.



