Virrey del Pino
El candidato a intendente de La Matanza, Abel Ramirez, participó el último sábado en Virrey del Pino de una jornada deportiva con comida, partidos de fútbol y debates, junto a vecinos, vecinas y militantes de Nuevo Encuentro, para “enfrentar la corrupción”.
La actividad se llevó a cabo desde en el Centro de Formación Nº 144, situado en la calle Malta (entre Newton y Osiris). También participaron del encuentro los principales candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares, entre ellos, María Reigada, David Campos y Marcelo Coria.
Con la consigna “Toma partido contra la corrupción. Dale más fuerza a Cristina. Dale fuerza a Sabbatella” estampada en las remeras de jugadores, jugadoras y participantes, la actividad apuntó a simbolizar la necesidad de enfrentar las prácticas corruptas en la gestión pública y mejorar la calidad institucional. Además, en simultáneo, Nuevo Encuentro realizará partidos de fútbol similares en otros distritos bonaerenses, incluyendo Merlo donde se organiza la actividad principal junto al candidato a gobernador Martín Sabbatella.
“Desde Nuevo Encuentro, tenemos el coraje y la decisión que hace falta para acabar con la corrupción, para enfrentar a las mafias enquistadas en estructuras políticas e institucionales y generar un Estado provincial eficiente y transparente”, sostuvo Sabbatella y agregó que “nosotros hemos demostrado que con voluntad política, se puede hacerlo, como lo hicimos en Morón y como queremos hacerlo en toda la provincia”.
El candidato a gobernador bonaerense recordó que “las políticas de transparencia y lucha contra la corrupción que venimos implementando desde hace 12 años en el Municipio de Morón han sido un ejemplo reconocido nacional e internacionalmente” y concluyó que “es obligación de todos los gobiernos establecer mecanismos para enfrentar a quienes quieren aprovecharse de sus funciones públicas para conseguir un beneficio personal”.
Leer esto “convocó a tomar partido contra la corrupción”, no es pura campaña?.
Total después todos hacen lo mismo, sino no tendriamos un país como el nuestro.
Sin corruptos, país de primer mundo.