Con la presencia de Molina
Un grupo de socios e hinchas de Racing, con la presencia de su actual presidente, Rodolfo Molina, presentó la agrupación “Racing puede más” con miras a las próximas elecciones en la entidad y con el objetivo de “abrir un nuevo espacio para ayudar al club a seguir creciendo”.
La presentación se realizó el martes por la noche en un restaurante porteño y de la misma tomó parte el presidente racinguista, quien estuvo acompañado por Gastón Cogorno (candidato de Molina en las elecciones) y el cura Juan Gabriel Arias, quien le dio su bendición a la agrupación.
“Racing es de todos. Todos nos tenemos que sentir parte de Racing y es importante que ustedes se reúnan, sea con un fin político o social. Esta elección que viene es muy importante porque institucionalmente Racing vuelve a votar”, expresó Molina.
“El club tuvo un gerenciamiento durante 10 años que no nos permitió reunirnos, agruparnos, no nos permitió trabajar por nuestro club. Entonces, ahora tenemos la oportunidad, después de estos tres años de un gobierno democrático, que se vuelva a convocar a elecciones”, agregó.
“Racing está de pie y está fuerte gracias a todos nosotros que somos los hinchas y lo sostenemos”, completó el máximo directivo.
Desde la agrupación, que la semana próxima presentará su sitio web, ya piensan un “Racing con muchos cambios” y remarcan entre ellos “favorecer el desarrollo de las inferiores para tener un plantel con jugadores surgidos de la cantera de la institución”.
También planean “construir en el predio que tiene Racing en Ezeiza lo necesario para que el primer equipo pueda desarrollar sus entrenamientos allí y presentar un proyecto integral para mejorar las instalaciones del estadio para el beneficio del hincha”.
La agrupación no sólo apunta al fútbol y piensa “desarrollar una vida social más importante, dándoles a los socios todas las comodidades, hacer de Racing un lugar para toda la familia y priorizar los estudios primarios y secundarios de los jugadores de inferiores con colegios para todos ellos”.