Número de edición 8481
La Matanza

Juan Carlos Piriz cree que todos son de su condición

Dirigente en decadencia

Por Claudio Kappeler.-
facebook.com/claudiogabrielk

El diputado provincial Juan Carlos Piriz utilizó una red social para victimizarse y buscar adeptos en su intento por desacreditar al Diario NCO. Asegurando tener “la conciencia tranquila”, amenazó con recurrir a la Justicia y mencionó como principales testigos a Francisco De Narváez y el concejal Fernando Asencio.

“Les agradezco a todos los que conociéndome desde hace años o desde no tanto se solidarizaron con mi persona, a raíz de las calumnias e injurias expresadas en un archiconocido medio de prensa oficialista de este municipio (La Matanza)”, inició Piriz su ensayo de descargo virtual.

“Les aseguro, que tengo la conciencia tranquila, que este tema va a ir a la justicia y que mis principales testigos serán el Dip. Nac. Francisco de Narváez y mi amigo y compañero Fernando Asencio”, continuó, pidiendo que “a los que intencionalmente se hicieron eco de esta canallada Dios les siga dando lo que se merecen”.

De esta manera, el legislador bonaerense se refirió al artículo publicado por NCO el miércoles último en el que se mencionó que Juan Carlos Piriz dejó de ser el conductor del ala denarvaista de la UDeSo en La Matanza luego de que recayera sobre él un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos destinados a la fiscalización de las Elecciones Primarias.

Muchas fueron las conjeturas que se manejaron tras la publicación del artículo, en el que además se recordaron varios tramos de la historia de Piriz durante el gobierno menemista. ¿El diputado está fuera de juego o se corrió de la escena para seguir manejando la caja sin que las miradas recaigan sobre sus manos?.

En las 72 horas posteriores a la reunión encabezada por De Narváez -de la que Piriz no participó-, el gordo se encargó de buscar apoyo de un sinfín de dirigentes justicialistas, incluido el propio concejal Asencio. Pero ninguna voz hizo pública una defensa del hombre fuerte del menemato.

El diputado sólo consiguió que unos 40 integrantes de su séquito le dieran apoyo virtual y, en un intento por desacreditar lo dicho por NCO, se acusó al oficialismo matancero de congeniar una suerte de operativo de prensa en su contra. ¿Necesita el gobierno de Fernando Espinoza atacar a un sector al que superó por cientos de miles de votos en las PASO?. Hoy el PJ gobernante está más preocupado por lo que puedan hacer los candidatos de Martín Sabbatella en La Matanza, que por el rol que pueda jugar la UDeSo en las Generales del 23 de octubre.

Juan Carlos Piriz necesita encontrar un culpable de sus manejos y sus fracasos. Y la única manera de seguir como líder -aunque en decadencia- en el paño político tras el papelón de las Primarias es desde las sombras.

Artículos Relacionados

Un Comentario.

  1. MMMM-el cro. habla de Dios para que se encargue de los flasfemos y del diario inquisidor.Noseria mejor que si toco algo que no diga nada y si es inocente,que lo demuestre laburando por lo que su conciecia dicta??¿¿No hacia otras practicas religiosas mas cercanas a las sectas??¿o la gente miente?. Si Dios les da su merecido a los malos:¿NO temera por su futuro?

  2. Che Gordo piyuelo, pone otros testigos, porque me contaron que ni De Narvaez, ni Asencio te dan Pelota, te dejaron solo, fíjate que estas solo gordo, nadie te cree te choreaste la valija en el 2007, le afanastes 100.000 patacones a Pierri en el 2003, te soltaron la mando gordo chau chau chauuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior